Por el ilustrissimo Reyno de Aragon. En la confirmacion...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Por el ilustrissimo Reyno de Aragon. En la confirmacion de la firma que obtuvo, ... Sobre que la sentencia de la... (1657) - CONTAMINA, Manuel;REY, Martin Juan del;CUEBA, Pedro Lorenzo de[ CONTAMINA, Manuel de; REY, Martín Juan ]     Por el ilustrissimo Reyno de Aragon. En la confirmacion de la firma que obtuvo, ... Sobre que la sentencia de la Real Audiencia reformatoria de la primera, no tiene execucion privilegiada.

Título: Por el ilustrissimo Reyno de Aragon. En la confirmacion de la firma que obtuvo, ... Sobre que la sentencia de la Real Audiencia reformatoria de la primera, no tiene execucion privilegiada.

Publicación: Zaragoza : [s. n.], 1657

Descripción física: 35 p.

Notas: Mala calidad de la obra original utilizada.
Copia digital. Zaragoza, 2002

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Por el ilustrissimo Reyno de Aragon. En la confirmacion de la firma que obtuvo, ... Sobre que la sentencia de la Real Audiencia reformatoria de la primera, no tiene execucion privilegiada. Por el ilustrissimo Reyno de Aragon. En la confirmacion de la firma que obtuvo, ... Sobre que la sentencia de la Real Audiencia reformatoria de la primera, no tiene execucion privilegiada.