Por el ilustre Señor Don Geronimo Palacin, Lugarteniente...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Por el ilustre Señor Don Geronimo Palacin, Lugarteniente ... Sobre que procede la declaracion de no ser proseguible... (1692) - PIEDRAFITA Y ALBIS, Juan Antonio;ARPAYON TORRES, Joseph Francisco[ PIEDRAFITA Y ALBIS, Juan Antonio; ARPAYÓN TORRES, José Francisco ]     Por el ilustre Señor Don Geronimo Palacin, Lugarteniente ... Sobre que procede la declaracion de no ser proseguible la denunciacion de el muy ilustre Cabildo Cesaraugustano. Respuesta al informe contrario.

Título: Por el ilustre Señor Don Geronimo Palacin, Lugarteniente ... Sobre que procede la declaracion de no ser proseguible la denunciacion de el muy ilustre Cabildo Cesaraugustano. Respuesta al informe contrario.

Publicación: Zaragoza : [s. n.], 1692

Descripción física: 14 p.

Notas: Copia digital. Zaragoza, 2002

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Por el ilustre Señor Don Geronimo Palacin, Lugarteniente ... Sobre que procede la declaracion de no ser proseguible la denunciacion de el muy ilustre Cabildo Cesaraugustano. Respuesta al informe contrario. Por el ilustre Señor Don Geronimo Palacin, Lugarteniente ... Sobre que procede la declaracion de no ser proseguible la denunciacion de el muy ilustre Cabildo Cesaraugustano. Respuesta al informe contrario.