Del consorcio foral. Algunas consideraciones acerca de la...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Del consorcio foral. Algunas consideraciones acerca de la conveniencia de que se conserve esta institución en el... (1923?) - MARTÍN COSTEA, Alberto     Del consorcio foral. Algunas consideraciones acerca de la conveniencia de que se conserve esta institución en el Apéndice del Código civil, correspondiente al Derecho foral de Aragón.

Título: Del consorcio foral. Algunas consideraciones acerca de la conveniencia de que se conserve esta institución en el Apéndice del Código civil, correspondiente al Derecho foral de Aragón.

Publicación: Zaragoza : [s. n.] Imp. La Moderna., 1923?

Descripción física: 48 p.

Notas: Transcribe y traduce, en apéndice final, los textos de los Fueros y Observancias relativos al consorcio foral; reproduce la Resolución de la DGRN de 25 de abril de 1916.
Copia digital. Zaragoza, 2002

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Del consorcio foral. Algunas consideraciones acerca de la conveniencia de que se conserve esta institución en el Apéndice del Código civil, correspondiente al Derecho foral de Aragón. Del consorcio foral. Algunas consideraciones acerca de la conveniencia de que se conserve esta institución en el Apéndice del Código civil, correspondiente al Derecho foral de Aragón.