Derecho de sucesión por causa de muerte. Modos de...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Derecho de sucesión por causa de muerte. Modos de delación hereditaria. De la sucesión testamentaria. De la sucesión... - Palá Mediano, Francisco     Derecho de sucesión por causa de muerte. Modos de delación hereditaria. De la sucesión testamentaria. De la sucesión paccionada. De la fiducia sucesoria.

Título: Derecho de sucesión por causa de muerte. Modos de delación hereditaria. De la sucesión testamentaria. De la sucesión paccionada. De la fiducia sucesoria.

Notas: Copia digital. Zaragoza, 2002

Registros relacionados: En: Boletín del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Año VII, Número 26, 1967. Págs. 127-144.

Materia / geográfico / evento: IV Obras generales, de jurisprudencia, manuales, panorámicas y revistas (siglos XIX-XXI).
IV.6 Revistas
Boletín del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza. Año VII, Número 26, 1967.
Compilación
Derecho de sucesiones
Modos de delación
Testamento ante capellán
Testamento mancomunado
Sucesión paccionada
Fiducia sucesoria

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Derecho de sucesión por causa de muerte. Modos de delación hereditaria. De la sucesión testamentaria. De la sucesión paccionada. De la fiducia sucesoria. Derecho de sucesión por causa de muerte. Modos de delación hereditaria. De la sucesión testamentaria. De la sucesión paccionada. De la fiducia sucesoria.