Alegaciones del Dotor Martin Miravete de Blancas, ...,...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Alegaciones del Dotor Martin Miravete de Blancas, ..., que por el Fiscal de la Magestad Serenissima del Rey nuestro... (1591) - MIRAVETE DE BLANCAS, Martín     Alegaciones del Dotor Martin Miravete de Blancas, ..., que por el Fiscal de la Magestad Serenissima del Rey nuestro Señor se pide en la Corte del Iusticia de Aragon, sobre la nominacion de Virrey estrangero.

Título: Alegaciones del Dotor Martin Miravete de Blancas, ..., que por el Fiscal de la Magestad Serenissima del Rey nuestro Señor se pide en la Corte del Iusticia de Aragon, sobre la nominacion de Virrey estrangero.

Publicación: Zaragoza : Lorenzo de Robles., 1591

Descripción física: [8], 396 p.

Notas: Muchos errores de paginación.
Copia digital. Zaragoza, 2002

Materia / geográfico / evento: VII Alegaciones en pleitos
VII.1 Pleito del Virrey extranjero.
Alegaciones
Virrey extranjero

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Alegaciones del Dotor Martin Miravete de Blancas, ..., que por el Fiscal de la Magestad Serenissima del Rey nuestro Señor se pide en la Corte del Iusticia de Aragon, sobre la nominacion de Virrey estrangero. Alegaciones del Dotor Martin Miravete de Blancas, ..., que por el Fiscal de la Magestad Serenissima del Rey nuestro Señor se pide en la Corte del Iusticia de Aragon, sobre la nominacion de Virrey estrangero.