Estudios de Derecho civil según los principios, los...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Estudios de Derecho civil según los principios, los precedentes y cuerpos legales del antiguo Derecho de Castilla,... (1910) - SÁNCHEZ ROMÁN, Felipe     Estudios de Derecho civil según los principios, los precedentes y cuerpos legales del antiguo Derecho de Castilla, las leyes civiles generales, las especialidades de las legislacines forales y el Código civil e Historia general de la legislación española. Tomo VI, vol. 1º. Derecho de sucesión ("Mortis Causa").

Título: Estudios de Derecho civil según los principios, los precedentes y cuerpos legales del antiguo Derecho de Castilla, las leyes civiles generales, las especialidades de las legislacines forales y el Código civil e Historia general de la legislación española. Tomo VI, vol. 1º. Derecho de sucesión ("Mortis Causa").

Publicación: Madrid : [s. n.] Establecimiento tipográfico "Sucesores de Rivadeneyra", 1910

Descripción física: 5 p.

Notas: Se han tomado exclusivamente las páginas que ofrecen una visión general de las especialidades de la legislación de Aragón en materia de Derecho de sucesiones "mortis causa".
Copia digital. Zaragoza, 2002

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Estudios de Derecho civil según los principios, los precedentes y cuerpos legales del antiguo Derecho de Castilla, las leyes civiles generales, las especialidades de las legislacines forales y el Código civil e Historia general de la legislación española. Tomo VI, vol. 1º. Derecho de sucesión ("Mortis Causa"). Estudios de Derecho civil según los principios, los precedentes y cuerpos legales del antiguo Derecho de Castilla, las leyes civiles generales, las especialidades de las legislacines forales y el Código civil e Historia general de la legislación española. Tomo VI, vol. 1º. Derecho de sucesión ("Mortis Causa").