Portada y Presentación de la edición facsimilar de...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Portada y Presentación de la edición facsimilar de "Discursos politicos sobre la legislacion y la historia del... (1986) - QUINTO Y DE LOS RÍOS, José Pasqual de[ QUINTO Y DE LOS RÍOS, José Pascual de ]     Portada y Presentación de la edición facsimilar de "Discursos politicos sobre la legislacion y la historia del antiguo Reino de Aragon. Del juramento politico de los antiguos Reyes de Aragon de Javier de Quinto y Cortes".

Título: Portada y Presentación de la edición facsimilar de "Discursos politicos sobre la legislacion y la historia del antiguo Reino de Aragon. Del juramento politico de los antiguos Reyes de Aragon de Javier de Quinto y Cortes".

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Portada y Presentación de la edición facsimilar de "Discursos politicos sobre la legislacion y la historia del antiguo Reino de Aragon. Del juramento politico de los antiguos Reyes de Aragon de Javier de Quinto y Cortes". Portada y Presentación de la edición facsimilar de "Discursos politicos sobre la legislacion y la historia del antiguo Reino de Aragon. Del juramento politico de los antiguos Reyes de Aragon de Javier de Quinto y Cortes".