Voto particular al dictamen de la mayoría de la Sección...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Voto particular al dictamen de la mayoría de la Sección tercera del Congreso de Jurisconsultos Aragoneses. ¿Debe... (1881) - IBAÑES, Domingo[ IBÁÑEZ, Domingo ]     Voto particular al dictamen de la mayoría de la Sección tercera del Congreso de Jurisconsultos Aragoneses. ¿Debe sostenerse en lo fundamental el derecho vigente en Aragón para disponer de los bienes por testamento?

Título: Voto particular al dictamen de la mayoría de la Sección tercera del Congreso de Jurisconsultos Aragoneses. ¿Debe sostenerse en lo fundamental el derecho vigente en Aragón para disponer de los bienes por testamento?

Publicación: Zaragoza : [s. n.] Tipografía Aragonesa, 1881

Descripción física: 15 p.

Notas: También publicado en la Revista General de Legislación y Jurisprudencia.
Copia digital. Zaragoza, 2002

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Voto particular al dictamen de la mayoría de la Sección tercera del Congreso de Jurisconsultos Aragoneses. ¿Debe sostenerse en lo fundamental el derecho vigente en Aragón para disponer de los bienes por testamento? Voto particular al dictamen de la mayoría de la Sección tercera del Congreso de Jurisconsultos Aragoneses. ¿Debe sostenerse en lo fundamental el derecho vigente en Aragón para disponer de los bienes por testamento?