Semblaza de Mariano Alonso. Palabras pronunciadas en la...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Semblaza de Mariano Alonso. Palabras pronunciadas en la solemne Sesión Necrológica que, organizada conjuntamente por... - LACRUZ BERDEJO, José Luis;LORENTE SANZ, José;SANCHO REBULLIDA, Francisco;PALÁ MEDIANO, Francisco;MARTÍN-BALLESTERO Y COSTEA, Luis;GÓMEZ DE VALENZUELA, Manuel;VICENTE Y GELLA, Agustín[ SANCHO REBULLIDA, Francisco de Asís ]     Semblaza de Mariano Alonso. Palabras pronunciadas en la solemne Sesión Necrológica que, organizada conjuntamente por el Consejo de Estudios de Derecho Aragonés y la Facultad de Derecho de Zaragoza, se celebró en el Aula Magna de ésta.

Título: Semblaza de Mariano Alonso. Palabras pronunciadas en la solemne Sesión Necrológica que, organizada conjuntamente por el Consejo de Estudios de Derecho Aragonés y la Facultad de Derecho de Zaragoza, se celebró en el Aula Magna de ésta.

Notas: Palabras pronunciadas en el acto de homenaje póstumo celebrado en la Facultad de Derecho de Zaragoza
Copia digital. Zaragoza, 2002

Registros relacionados: En: Anuario de Derecho Aragonés, XIV, 1968-69. Págs. 9-28.

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Semblaza de Mariano Alonso. Palabras pronunciadas en la solemne Sesión Necrológica que, organizada conjuntamente por el Consejo de Estudios de Derecho Aragonés y la Facultad de Derecho de Zaragoza, se celebró en el Aula Magna de ésta. Semblaza de Mariano Alonso. Palabras pronunciadas en la solemne Sesión Necrológica que, organizada conjuntamente por el Consejo de Estudios de Derecho Aragonés y la Facultad de Derecho de Zaragoza, se celebró en el Aula Magna de ésta.