Derecho Foral español en sus relaciones con el Código...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Derecho Foral español en sus relaciones con el Código Civil, la Jurisprudencia del Tribunal Supremo y la doctrina de... (1912) - BARRACHINA Y PASTOR, Federico     Derecho Foral español en sus relaciones con el Código Civil, la Jurisprudencia del Tribunal Supremo y la doctrina de la Dirección General de los Registros y el Notariado. Tomo II. Derecho Patrimonial.

Título: Derecho Foral español en sus relaciones con el Código Civil, la Jurisprudencia del Tribunal Supremo y la doctrina de la Dirección General de los Registros y el Notariado. Tomo II. Derecho Patrimonial.

Publicación: Castellón : [s. n.] Est. Tip. de J. Armengot é Hijos., 1912

Descripción física: 435 p., XV p.

Notas: Tomo dedicado al Derecho patrimonial, la primera parte a los derechos reales y la segunda a las obligaciones en general. En apéndices recoge jurisprudencia del TS y resoluciones de la DGRN.
Copia digital. Zaragoza, 2002

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Derecho Foral español en sus relaciones con el Código Civil, la Jurisprudencia del Tribunal Supremo y la doctrina de la Dirección General de los Registros y el Notariado. Tomo II. Derecho Patrimonial. Derecho Foral español en sus relaciones con el Código Civil, la Jurisprudencia del Tribunal Supremo y la doctrina de la Dirección General de los Registros y el Notariado. Tomo II. Derecho Patrimonial.