-14- 300 - 250 200 - 150 - 100 50 o ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic COMISIÓN JURÍDICA ASESORA DEL GOBIERNO DE ARAGÓN Número global de solicitudes registradas en la Comisión Jurídica Asesora —o- 2002 —~ 2003 2004 2005 —ME— 2006 1.2. Documentación De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.3 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión Jurídica Asesora, aprobado por Decreto 132/1996, de 11 de julio, del Gobierno de Aragón, las solicitudes de dictamen irán acompañadas del expediente original, así como de toda la documentación necesaria para la adecuada evacuación de la consulta. Asimismo, el artículo 24.4 del referido Reglamento dispone que cuando se considere incompleta la documentación remitida por el órgano solicitante para la emisión de un dictamen, se reclamará la que falte interrumpiéndose el plazo de emisión del dictamen, que se iniciará de nuevo a su recepción. Durante 2006 se ha apreciado que la documentación era insuficiente o que el expediente no estaba tramitado en su integridad en 10 solicitudes de dictamen por lo que se ha procedido a requerir documentación complemen- taria. A fecha 31 de diciembre de 2006 tan solo 2 de estas 10 solicitudes se mantenían en la situación de suspensas por no encontrarse el expediente tra- mitado en su totalidad.