BOA Número 25 1 de marzo de 1991 669 lamento de Presidencia y Relaciones Institucionales. se con- figura como órgano de participación y ejercerá funciones de infamación, coordinación, asesoramiento y consulta cn la p2. blinde personal. LaComii n de Personal sed paritaria ysucomposición la siguiente: — Presidente: El Consejero de Presidencia y Relaciones Insutucionales. — Vicepresidente: El Director General responsable de la Función Pública. —Vocales Los Secretarios Generales o cargos análogos que en cada Departamento yen el Servicio Aragonés de Salud tengan atribuidas las competencias en materia de personal, así como los Secretarios Generales de las Delegaciones Territo- riales de Huesca y Teruel, un Letrado dela Dirección General de Servicios Jurídicos, un Jefe de Servicio de la Dirección General de Presupuestos y representantes del personal desig- nados por las Organizaciones Sindicales conforme su repre- senauvidad respectiva. Secretario: UnJefedeServicio con responsabilidades en el área de Función Pública, que actuará con voz y voto. Por cada uno de los miembros de laComisidn se designará un suplente,queeneltasodelosqueactúanen~aceración de la Administración habrá de tener al menos la categoría ad- ministrativa inmediatamente inferior y estar adscrito a la conapondiente Dirección General, Secretaría General o Servicio. 3. Son atribuciones de la Comisión dePersonal: —Emitir infonnepreceptivoen relaciónalas normas ydis- posiciones de carácter general en materia de pase aL Informar losanteproyectosde Ley relativos a laFunción Pública de la Comunidad Autónoma. Informar sobre las cuestiones que le sean consultadas por la Diputación General. Tomar conocimiento, debatir y, en su caso, proponer a la Administración Iaadopción de medidas dirigidas amejorar la organización, las condiciones de trabajo y el rendimiento del personal de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma. Infamar el proyecto de rebelde de puestos de trabajo. — Informar el proyecto de oferta de empleo público. — Conocer los intervalos de niveles de puestos de trabajo asignados a cada Cuerpo o Pana — Informar los sistemas para la provisión de puestos de trabajo y el desarrollo de lacanera administrativa y la promo- ción profesional en el ámbito de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Aagón. Ejem« las demás competencias que le sean atribuidas por la normativa vigente. CAPITULA IV Del Registro de PersnaL Anículo14.1. Existirá in Regisan Gal de Personal de- pendiente del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales en el que se insaibinl a todo el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma y en el que se atoarán todos los actos que afecten exclusiva- mente a la vida adsninis tvadel mismo. Su organización y fimcionaninto se dete minará por Decreto, que deberá tener n cuenta los requisitos mínimos tomogneiradaet a que se refiere el artículo 133. de la Ley 3W1984, a los efectos de faaliar st coordinación oca el Registro Central de Personal de la Administración delEstado y eso los registrosdepascual de las demás Administraciones Públicas. En la documentación individual de todo d personal no figurará ningún dato relativo a su opinión, raza o religión. Para la inclusión en nómi na de las remuneraciones deberá comunicarse previamente al Registro de Personal electo o ro- solución por el clon han sido reconocidas. Laudl-zaci6ndelosdatosqueconstenenelRegisw,que estará infamad > ado, quedará sometida a las limitaciones es- tablecidas en el artículo 1 & 4. de la Constitución. Todo el personal inscrito en cl Registro tendrá libre acceso a su expediente individual. CAPITULO V De la Estructura y Organización de la Función Pública. Artículo 15. Los funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma se integran en Cuerpos, estructurados enEscalasy especialidades y,encuadradosenGruposen razón del grado de titulación exigido para el ingreso. Arando 16.1. Los Cuerpos de funcionarios de la Admires- oración de la Comunidad Autónoma son los siguientes- En elGrupo A.elCuerpodeFuncionariosSuperiores,al que corresponde el desempeño de las funciones de administración profesionales de nivel superior, para cuyo ejercicio se requiere título universitario de Doctor, Licenciado, Ingeniero Arquitecto, genérica o específicamente exigido para el ingreso. Se integran ateste Cuerpo las siguientes Escalas, de acuer- do ca, la naturaleza de las funciones auibuktas — Escala Superior de Administración. —Escala de Letrados de los Servicios Jurídicos. — Escala Facultativa Superior. — Escala Sanitaria Superior. Escala Superior de Investigación. En el Grupo B, el Cuerpo de Funcionarios Técnicos que desarrollan las actividades de apoyo y colaboración con las funciones de nivel superior y las profesionales propias de la titulación de Diplomado Universitario, Ingeniero Tónico, Arquitecto Técnico, Titulado de Ferrwla Universitaria o de Fonnación Profesional de Tercer Grado o equivalente, que se hayan exigido genérica o específicamente para el ingreso. Se integran en este Cuerpo las siguiente Escalas: Escala Técnica de Gestión. Escala Técnica Facultativa. Escala Técnica Sanitaria. Escala Técnica de Investigación. En el Grupo C, el Cuerpo Ejecutivo, cuyos funcionarios realizan las tareas de ejecución y tramitación administrativa. paracuyo ingreso sereequiereel titulo de Bachiller, Fonación Profesional de Segundo Grado o equivalente. Se integran en este Cuerpo las siguientes Escalas: Escala General Administrativa — Escala de Ayudantes Facultativos. Escala Ejecutiva de Agentes para la P otección de la Ha- :entra EaelGmpoD,el Cuerpo Auxilin,cuyos funcionarios des- empellan las tareas de carácter auxiliar y análogas, debiendo estar ea posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivakrue, requerido para ingresar cn el Cuerpo. Se imegranen este Cuerpo las siguientes F.^atoe — Escala Auxiliar Administrativa. Escala de Auxiliares Facultativos. Escala deGuardas pan la Conservación de laNaturaúeza —Escala Auxiliar Sanitaria y de Salud Mental. Ea elGrupo E, el Cuerpo Subalrao, al que corresponden las tares que requieren única y exclusivamente a posesión del calificado de Escolaridad. 2. En cada Escala, las plazas se agruparán segúnsucaseón