26 Zaragoza, Cartuja de la Concepción de Zaragoza, Castillo de Monzón, Pa- lacio de los Luna de Illueca, Cast illo de Peracense, Castillo de Albalate del Arzobispo, fachadas de la Plaza del Ayuntamiento de Graus, Iglesia de Valderrobres, Iglesia de San Andrés de Calatayud, Iglesia de Santiago de Luna, Sepulcro de D. Juan de Lanuza de Alcañiz, Castillo de Albalate del Arzobispo, Iglesia de Montalbán, Ermita de San Adrián de Sasabe, Ermita de Santiago de Ruesta; en los órganos de San Pablo de Zaragoza, de la Iglesia Parroquial de Berdún, de la Iglesia de San Martín del Río; en -el retablo mayor de la Colegiata de Bolea, retablo de Santiago de Luna, retablos góticos de Alcañiz, retablos góticos en la Colegiata de Alquézar, Cristo románico de la misma Colegiata, retablo gótico de Santa María de Uncas- tillo; casaca de enterramiento del Conde de Aranda y Cruz románica de la Iglesia Parroquial de Abay. La Dirección General de Arquitectura, durante el primer período ha intervenido entre otros lugares en el Colegio Notarial de Zaragoza, Iglesia de Torralbade Aragón, San Martín de Uncastillo, San Salvador de Luesia, Alcalá de Gurrea, San Miguel de Biota, Santa María la Mayor de Epila, Colegiata de Alcañiz, Iglesia de Puértolas, Iglesia de Santa María la Mayor de Rubiel os de Mora, Palacio Moncada de Fraga, Palacio de los Duques de Solferino de Albalate de Cinca, Muralla de Almudévar, Plaza de Toros Vieja de Tarazona, Exconvento de las Clarisas de Valdealgorfa, Ayunta- miento de Beceite, Castillo de Híjar, Ayuntamiento de Fuentespalda y Casa de la Comunidad de Calatayud. Siendo las intervenciones más importantes del segundo período las de la Iglesia Parroquial de Castejón del Puente, de San Simón de Alcalá de la Selva, Nuestra Señora de las Nieves de la Hoz Vieja, San Salvador de Belmonte de San José, de Casejón de Tornos, Con- vento de San Francisco de Tarazona; Iglesia de San Urbez de Nueno, Iglesia Parroquial de Alcolea de Cinca, Iglesia de San Miguel de Alfajarín, Iglesia de San Miguel de Biota, Iglesia Parroquial de Lécera, Iglesia Parroquial de Perdiguera, Iglesia de San Pedro de Tobed y zona de la tauna de Sos del Rey Católico. Un importante elemento del Patrimonio Cultural Aragonés es el Ca- mino de Santiago, declarado Conjunto Histórico Artístico y Primer Itine- rario Cultural Europeo. El abandono del Hospital de Santa Cristina de Somport supuso la decadencia de este tramo del Camino Jacobeo, siendo desde entonces preferido el paso de los Pirineos por Roncesvalles al existir allí un albergue de peregrinos que aún cumple su función. La Diputación General de Aragón ha iniciado la restauración y recuperación del tramo del Camino Aragonés consignando en sus presupuestos, una partida pre- supuestaria específica para el Camino de Santiago lo que ha supuesto una inversión en estas dos anualidades superior a los cincuenta millon es de pesetas. El Ingeniero de Caminos D. Arturo Soria y Puig y su equipo están redactando el proyecto de recuperación del Camino que será entregado a la Dirección General de Patrimonio Cultural y Educación en el presente año.