Exposición y Comentario del cuerpo legal denominado...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Exposición y Comentario del cuerpo legal denominado "Fueros y Observancias del reino de Aragón" derogado por el... (1926) - ISÁBAL Y BADA, Marceliano[ ISÁBAL BADA, Marceliano ]     Exposición y Comentario del cuerpo legal denominado "Fueros y Observancias del reino de Aragón" derogado por el Apéndice al Código civil español.

Título: Exposición y Comentario del cuerpo legal denominado "Fueros y Observancias del reino de Aragón" derogado por el Apéndice al Código civil español.

Publicación: Zaragoza : [s. n.] Imprenta del Heraldo de Aragón., 1926

Descripción física: [8], VIII p., 697 p.

Notas: Es la mejor obra sobre el cuerpo de Fueros y Observancias. Prólogo de D. Antonio Maura. Al final de la obra se inserta el Apéndice de 1925 precedido de la exposición que contiene el Decreto de 7 de diciembre de 1925. En las últimas páginas el autor reproduce en memoria de D. Antonio Maura un artículo publicado en un diario zaragozano bajo el título de "Un recuerdo".
Copia digital. Zaragoza, 2002

Materia / geográfico / evento: IV Obras generales, de jurisprudencia, manuales, panorámicas y revistas (siglos XIX-XXI).
IV.3 Manuales y obras generales de Derecho Aragonés
Exposición y Comentario del cuerpo de "Fueros y Observancias del reino de Aragón" (Isábal).
Obra general: Fueros y observancias
Historia del Derecho
Codificación
Fuentes del Derecho
Código Civil
Persona y familia
Derecho de bienes
Derecho de sucesiones
Derecho de obligaciones
Bibliografía
Antecedentes: Apéndice

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Exposición y Comentario del cuerpo legal denominado "Fueros y Observancias del reino de Aragón" derogado por el Apéndice al Código civil español. Exposición y Comentario del cuerpo legal denominado "Fueros y Observancias del reino de Aragón" derogado por el Apéndice al Código civil español.