Apología de algunos escritores sobre el antiguo Reyno de...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Apología de algunos escritores sobre el antiguo Reyno de Sobrarbe, sus fueros y los de Jaca dispuesta en 1795 por...... (179?) - ENÁGUILA, Juan Antonio     Apología de algunos escritores sobre el antiguo Reyno de Sobrarbe, sus fueros y los de Jaca dispuesta en 1795 por... contra el editor de la Historia general de España que puso el P. Juan de Mariana al tomo IV, ... oficina de Benito Monfort, año 1788.

Título: Apología de algunos escritores sobre el antiguo Reyno de Sobrarbe, sus fueros y los de Jaca dispuesta en 1795 por... contra el editor de la Historia general de España que puso el P. Juan de Mariana al tomo IV, ... oficina de Benito Monfort, año 1788.

Publicación: Zaragoza : Herederos de la viuda de Francisco Moreno, 179?

Descripción física: LXIV p.

Notas: Mala calidad de papel y tinta del original
Copia digital. Zaragoza, 2002

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Apología de algunos escritores sobre el antiguo Reyno de Sobrarbe, sus fueros y los de Jaca dispuesta en 1795 por... contra el editor de la Historia general de España que puso el P. Juan de Mariana al tomo IV, ... oficina de Benito Monfort, año 1788. Apología de algunos escritores sobre el antiguo Reyno de Sobrarbe, sus fueros y los de Jaca dispuesta en 1795 por... contra el editor de la Historia general de España que puso el P. Juan de Mariana al tomo IV, ... oficina de Benito Monfort, año 1788.