Derecho y jurisprudencia de Aragon en sus relaciones con...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Derecho y jurisprudencia de Aragon en sus relaciones con la legislacion de Castilla por dos Abogados del ilustre... (1865) - MARTÓN Y GAVÍN, Joaquín;SANTAPAU Y CARDOS, Francisco][ SANTAPAU Y CARDOS, Francisco ]     Derecho y jurisprudencia de Aragon en sus relaciones con la legislacion de Castilla por dos Abogados del ilustre Colegio de Zaragoza. Tomo I.

Título: Derecho y jurisprudencia de Aragon en sus relaciones con la legislacion de Castilla por dos Abogados del ilustre Colegio de Zaragoza. Tomo I.

Publicación: Zaragoza : [s. n.] Imprenta de Vicente Andres, 1865

Descripción física: VIII p., 624 p., [7]

Notas: No hay duda de que los autores son Martón y SantapauNo se llegó a publicar el tomo IIDice Lacruz que no aportan nada nuevo.Errores de paginación: la página 151 numerada como 131, salto de paginación desde la página 368 a la 359, salto de paginación desde la página 447 hasta la 449 y dos páginas numeradas como 432.
Copia digital. Zaragoza, 2002

Materia / geográfico / evento: IV Obras generales, de jurisprudencia, manuales, panorámicas y revistas (siglos XIX-XXI).
IV.3 Manuales y obras generales de Derecho Aragonés
Historia del Derecho
Fuentes del Derecho
Persona y familia
Consorcio foral
Obra general: Fueros y observancias

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Derecho y jurisprudencia de Aragon en sus relaciones con la legislacion de Castilla por dos Abogados del ilustre Colegio de Zaragoza. Tomo I. Derecho y jurisprudencia de Aragon en sus relaciones con la legislacion de Castilla por dos Abogados del ilustre Colegio de Zaragoza. Tomo I.